objetivo:
utilizacion de entretejías publicitarias y la Aplicación de software photoshop y flash para blogger
Contenidos:
- fundamentos de la publicidad
Actividades trabajo individual coeficiente 2
El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando los software photoshop y flash ( cada banner es independiente )
El alumno elijira la marca producto o servicio .
Características del banner:
ambos banner deben tener imagenes iconicas , logos , colores , fuentes , corporativos de la empresa o producto o sevicio
Dimencion y duracion
primer banner: 200 X 200 pixeles con una duracion minima de 60 fotogramas
2º banner: 700 X 140 pixeles con una duracion minima de 80 fotogramas
Fecha de las evaluacion :
Sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran sinedo la nota coef. 2
primer avanze dia 4 de noviembre
segundo avanze dia 18 de noviembre
25 evaluacion
DIA 2 DE DICIEMBRE POST LOS DOS BANNER DEBEN SER PUBLICADOS EN EL BLOG DE CADA ALUMNO
¿Que es la publicidad?
Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico con un mensaje comercial , para uqe tome la desicion de compra de un producto o servicio que una organización ofrece
según el LGP o la ley general de publicidad dice que es toda forma de comunicación realizada por una persona fisica o juridica publica o privada( en el ejercicio de una actividad comercial , industrial , artesanal o profecional) con el fin de promover de forma directa o indirecta contratación de servicios bienes muebles o inmuebles , derechos y obligaciones.
SEgun la sociedad americana de marketing: la publicidad es toda forma pagada y no personal de presentacion y formacion de ideas bienes o servicios por cuenta de alguien identificado.
La publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo material de la producción y el universo simbolizado del consumo que permite uqe los anunciates itulizando un desarollo de un lenguaje especifico que genera demanda para sus productos
Diferencia entre propaganda y publicidad
La publicidad tiende a la obtencion de beneficios comerciales , en tanto la propaganda tiende a promober ideas politicas , filosoficas , sociales o religiosas , es decir es una comunicacion ideológica .
Emisor: es quien emite el mensaje ( la agencia de publicidad )
Receptor: es quien recibe el mensaje ( publico objetivo que se clasifica por sexo , tendencias, es muy importante
Mensaje: es la pieza publicitaria , pueden ser emitidas por televisión , radio , diario , etc
Canal: es por donde se transmite el mensaje
Código: es un lenguaje especifico se estructura y difunde en la pieza publicitaria
Feedback: significa retroalimentaciòn osea la respuesta obtenida
No hay comentarios:
Publicar un comentario